10 de octubre de 2017

Agares - Gran Duque -




Rango: Gran Duque de las Regiones Oriental del Infierno.

Ella gobierna 31 legiones de espíritus
    
Agares es un demonio de día y fue del orden de las Virtudes.

Agares reina sobre la gente común, que son la voz de la gente común y la residencia del Infierno. 

Su posición es similar a un ser humano alcalde .
Ella enseña a todos los idiomas,
devuelve fugitivos y detiene uno de ser ejecutado. Ella también puede incitar a uno a correr.
Ella persigue a los enemigos,
destruye los espíritus de los enemigos, y puede provocar la caída de hombres importantes, haciendo que se pierda su posición, el honor público y el respeto de los demás, ella puede causar un terremoto, y incita el baile.
Suma Sacerdotisa Maxine, mi experiencia con Agares:

Agares es de gran belleza. Ella es muy de piel blanca y suave femenina con el pelo liso rubio y alas blancas. Ella es muy amable y simpático.



Fuentes Consultadas
Santos y Demonios

Siguiente

Arcangel Metraton -


Arcángel Metatrón

(Judaico, cabalista)

También conocido como Metatetrón, Merratón, Metaraón, Mittrón .
El significado del nombre de Metatrón no está claro, pues no acaba con el sufijo «el», como los de todos los demás arcángeles (con excepción de su hermano gemelo, Sandalfón). «El» significa «El Elyah», el nombre hebreo del Dios amoroso de Abraham, en oposición al Dios celoso y vengativo de Moisés, llamado Jehová. Los nombres de los arcángeles describen su función y luego acaban en «el», que significa «de Dios». El propio término ángel significa «mensajero de Dios».
El inusual nombre de Metratrón probablemente sea consecuencia de sus orígenes poco comunes como uno de los únicos dos arcángeles que fueron hombres mortales que caminaron por la Tierra (el otro es Sandalfón, que fue el profeta Elías). Existen diversas conjeturas en los textos y entre los expertos: unos dicen que el nombre Metatrón significa «el que ocupa el trono que está junto al trono Divino»; otros que su nombre es una derivación del nombre Yahweh, el término judío para el nombre sagrado de Dios. También se le ha llamado «el Ángel de la Presencia».
Metatrón es el más joven de los arcángeles, pues fue creado después de los demás. El profeta y escriba Enoch, de quien se dice que «caminó con Dios» (en el libro del Génesis), conservó durante su vida mortal la pureza que Dios le dio. Enoch fue también un especialista en los secretos celestiales, habiendo recibido El Libro del Ángel Raziel (también conocido como Sefir Razieb, un texto sobre las obras de Dios, redactado por el Arcángel Raziel y entregado a Adán , Noe, Enoch y Salomón. Como resultado de ello, Dios acompañó a Enoch directamente hasta el séptimo cielo (el nivel más alto) para que residiera y trabajara ahí. Enoch recibió alas y fue transformado en un gran arcángel llamado Metatrón.
Puesto que, cuando vivió en este planeta Enoch fue un escriba hábil y honesto, se le encomendó una tarea similar en el Cielo: anotar todo lo que ocurriera en la Tierra y guardado en los registros akáshicos (también conocidos como El Libro de la Vida). Por lo tanto, él se ocupa de registrar y organizar este material.
Metatrón es un ángel apasionado y enérgico que trabaja incansablemente para ayudar a los habitantes de nuestro planeta. Actúa como intermediario entre el Cielo y la Tierra, pues tiene una amplia experiencia como ser humano y como ángel. Como tal, nos ayuda a entender la perspectiva del Cielo y a aprender a trabajar con el reino angélico.
Metatrón tiene también un lugar especial para los niños en su corazón, sobre todo para aquellos que tienen un don espiritual. Después del Éxodo, Metatrón condujo a los hijos de Israel a través del desierto y los llevó a un lugar seguro. Actualmente, continúa conduciendo a los niños, tanto en la Tierra como en el Cielo. Se interesa especialmente por los niños a los que se ha diagnosticado el Trastorno de Déficit de Atención (TDA) o el Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención (THDA), y ayuda a los padres, educadores, científicos y profesionales de la salud pública a encontrar alternativas naturales al Ritalin y a otras medicinas psicoactivas.
Metatrón ayuda a los niños que acaban de cruzar al otro lado a acostumbrarse al Cielo, y a los niños que viven en la Tierra a quererse a sí mismos y a estar más concentrados. Además, los ayuda a ser más conscientes espiritualmente y a aceptar y pulir sus dones espirituales.
La energía de Metatrón es fuerte y sumamente concentrada, como un rayo láser. Es un gran motivador y te animará a superar la falta de resolución y a dar pasos valientes. También es filosófico y puede ayudarte a entender cosas como cuáles son las motivaciones de otras personas al actuar y por qué se dan diversas situaciones.
Dice Metatrón: «Mi vida humana me proporcionó la capacidad de comprender los conceptos humanos de vida y muerte, que son conceptos abstractos para quienes han existido siempre en los espacios celestes. Yo siempre entiendo el absorbente miedo a la muerte que subyace a muchas emociones humana. Si embargo, al haber travesado esa frontera, quiero recalcar una opinión que habéis oído con mucha frecuencia: Que realmente no hay nada que temer respecto al hecho de venir aquí. El momento esta planificado de acuerdo con el calendario de tu alma y la muerte no puede tener lugar ni un minuto antes de que llegue ese momento.
»No existe una muerte prematura o no planificada, y las cosas desagradables asociadas a la muerte son, mayormente, producto de la imaginación humana. Incluso a quienes mueren de una forma violenta se les ahorra el sufrimiento atroz, principalmente mediante la intervención de Dios. Sus almas salen del cuerpo en el momento de la inevitabilidad, mucho antes de que se produzca el sufrimiento. Su disociación del acontecimiento ocurre porque están concentrados en la realización de lo que sigue a la existencia física. La fascinación que tienen por experimentar la nueva vida que tendrán después de la muerte elimina toda concentración en el sufrimiento que el ser humano parece experimentar en el momento de la transición. Os aseguramos que todo esto se debe a la compasión del Gran Creador, que esta con todos nosotros, siempre.»

Ayuda a:

El Trastorno de Déficit de Atención (TDA)
o el Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención (THDA)
Solucionar los problemas de los niños
Guardar un registro escrito y organizar
La comprensión espiritual
La narrativa

Invocacion

Si un niño (o niña) al que quieres ha sido diagnosticado con el TDA o el THDA y se le ha recomendado o recetado alguna medicación, invoca al arcángel Metatrón para ver si existen tratamientos alternativos que sean viables:
«Arcángel Metatrón, solicito tu intervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre del niño o la niña), a quien le han diagnosticado un ‘trastorno’. Por favor, ayúdanos a conocer tu voluntad de Dios para este niño (o niña), y guía a todos los adultos implicados para que hagan lo que sea mejor para él (o ella). Por favor, ayúdanos a permanecer fuertes entre las figuras de autoridad y a hacer lo que sea adecuado. Por favor, ayuda a todos los demás adultos implicados en la toma de decisiones para el bien de este niño (o niña) para que tengan conversaciones armoniosas, incluso cuando sus opiniones difieran. Metatrón, por favor, protege a este niño (o niña) de cualquier daño, ahora y en el futuro. Gracias.»

Fuentes Consultadas
Arcangeles G.A

Siguiente

Diagrama - Mejorar el Karma de tu Signo -


El karma, según algunas culturas, es un capital espiritual. 
Algunos creen que se trata de la suma de todos nuestros actos postivos y negativos alrededor de una o más existencias. 
Algunos van más allá y están convencidos de que el Karma es un saldo que debemos llevar a un punto de equilibrio a través de nuestros actos y hechos. 
Y que todo lo que hacemos está controlado por esta necesidad de neutralizar el mal que hacemos con el bien al que estamos obligados.

¿Sientes, en ocasiones, que tus actos están fuera de tu control? 
¿Qué tomas decisiones que no terminas por entender cabalmente? 
Puede que estés siendo orillado por tu karma para nivelar tu equilibrio espiritual.

Tu signo del zodiaco proporciona claves para comprender tu karma: todo lo que te apasiona, la profesión que eliges, la gente a la que te acercas, quien se te acerca.
Todo ello está explicado en tu signo, y es parte del mandato de tu karma para que tus acciones y existencia avancen hacia un nivel espiritual más sano.

Vamos a analizar signo por signo, y a señalar cómo puedes mejorar tu karma.


























Realizado Por Venus
Siguiente

Piscis - Como Mejorar Tu Karma -



Como último signo del zodiaco, a los piscianos les corresponde la más vasta experiencia espiritual.

Han pasado, a lo largo de todas sus vidas, por encuentros y retos que les dan una perspectiva amplia en lo que a la espiritualidad se refiere.

Sin embargo, esa visión también les impide, muchas veces, un contacto y un compromiso con el mundo tangible.

A los piscianos se les echa en cara su falta de compromiso y definición con lo práctico y lo mundano, y su incapacidad para mantenerse en una sola postura ante la vida, con coherencia o apasionamiento.

Los piscianos, en esta vida, deben bajar a la Tierra, y ser uno con la realidad.


Siguiente

Acuario - Como mejorar Tu Karma -


Para los nacidos bajo este signo, agentes de cambio en sí mismos,
toda mala noticia es una mala noticia, aunque no les ataña: hambre, guerras, desastres.

Así y ocurran en las latitudes más lejanas.
Los Acuario se sienten comprometidos con su tiempo, sus luchas y tragedias.

Esto, desde luego, los hace lejanos de lo inmediato, y rara vez atacan y resuelven lo que tienen cerca, y desatienden familia, amigos, trabajo y relaciones por ese dolor que les provoca el estado del mundo.

En esta vida, los Acuario deben mirar a su alrededor, y atender lo cercano.
El mundo, el de todos nosotros, empieza por casa, y los cambios que lo beneficían se hacen desde lo concreto, y de ahí al Universo.

Capricornio - Como Mejorar Tu Karma -



Eres un amante de tu hogar, pero no si no te cuidas, esa pasión puede volverse una obsesión, puedes acabar por convertir en todo tu mundo en tu hogar, y tu hogar será tu único mundo.

Para muchos, esto se debe a que los Capricornio en otra vida fueron personas que vivieron recluidas debido a razones religiosas o de persecusión.

Su tarea en esta vida es romper ese aislamiento, y avanzar hacia una vida más en contacto con su tiempo y sociedad.

Nadie debe vivir como una isla, y mucho menos seres tan bondadosos como los capricornio.

Sagitario - Como Mejorar Tu Karma -


Como el arquero que tira a ciegas en pos de un blanco que visualiza con su mente, los sagitario son seres que aman la tranquilidad, el silencio, la intimidad.

Viven en un sólido mundo de su creación, y quiere que ese mundo se respete y persevere.

Es habitual que crean que todo lo que está fuera de sus lindes es banal y superficial, y les cuesta el contacto con quienes estpan fuera de esa burbuja.

Es por ello que el contacto con los demás es la tarea que toca a los sagitario en esta vida.

Acercarse, abrirse, conectar…
Tal vez en otras vidas la espiritualidad demandó a los nacidos bajo este signo que se apartasen del mundo, pero en esta lo que toca es salir a ese mundo.


Escorpio - Como Mejorar Tu Karma -


¿Sientes que tus amigos hablan de ti a tus espaldas? 

Eso es verdad, pero se debe a que están en obligación de inventar cada parte de tu biografía, pues saben poco o nada de ti.

El secreto es la esencia de tu personalidad: mantenerlo, nutrirlo, callarlo… 
La reserva acerca de uno mismo es un signo de fortaleza. 
Nos evita presumir de lo que no tenemos y nos da objetividad sobre nuestros actos y hechos.

Sin embargo, cuando el secreto se convierte en parte de un silencio inquebrantable, lejos de ser una muestra de humildad, es todo un muro de orgullo que nos aleja y nos aísla de los que amamos y de la sociedad en la que deseamos brillar.

Hay que buscar, en esta vida, el justo equilibrio entre lo que somos, los que decimos que somos y lo que hacemos.


Signo Libra - Como Mejorar el Karma -


La indecisión y la auto indulgencia
No saber qué hacer, estar siempre dudando y 
sobre todo dejar que la autoindulgencia cree 
aumento de peso, malos hábitos 
de salud o de vida y se pierda 
interés en todo. 

Cuando no se combaten esas tendencias 
se tiende a culpar al destino de los malos 
resultados que se obtienen en la vida.


Virgo Como Mejorar Tu Karma -



Eres, sin duda alguna, el signo más espiritual de todos. 
Te resulta fácil separarte del mundo y brindarte en aras de una vida más espiritual. 

Comparte el sino de los grandes cruzados, de los que buscan restablecer el equilibrio espiritual a través de su propia esfuerzo, en una lucha en la que desean el beneficio de todos antes que el propio.

Y esa es también tu debilidad: tu capacidad de dejarlo todo en aras de sueño e ideales despreciando aquello que es urgente e inmediato. 

Sueles abandonar a los que te necesitan en nombre de algo más alto, y no comprendes que cuanto tienes es, en efecto, tan sagrado como esos sueños que te ciegan.

La vida con los pies en la tierra: eso es lo que debes trabajar y ser. 
Vivir entre los hombres como si estuvieran entre los ángeles.


Leo - Como Mejorar Tu Karma -


La enorme deuda de Leo con el Karma viene de su interior, pero no de su corazón, sino de su enorme ego. 

Si hay algo que se interpone entre los leoninos y sus mejores intenciones es su excesiva vanidad, su incapacidad para pasar por encima de su narcicismo en aras de los demás.

Los leo tratan al resto de las personas con cierto aire de superioridad, y eso a  larga reduce sus amistades y relaciones, y les deja encerrados en sí mismos.

Lo que los leoninos deben hacer es abrirse, dejar que los demás entren y les transformen. Lo que detiene a los Leo es el miedo al cambio que dentro de ellos pueden operar aquellos que les quieren.

No hay que temer a esa transformación. 
Ese es el sentido de los encuentros y del amor.

Más de cómo potencias tu karma a través de las características de tu signo. 
Logra una vida espiritual y material más equilibrada.


Cancer - Como Mejorar Tu Karma -


Este es el signo más hogareño de todos los signos. 
Ante todos los lugares de la tierra para estar, prefiere el suyo: su hogar. 

Todos su esfuerzo y luchan provienen y van a ese sitio, donde se siente seguro y útil.

El trabajo del karma de cáncer es uno que involucra el sostenimiento y dicha de su casa. 
Cáncer es el señor del agua detenida, y es su deber hacer que esta haga quieta no se empantane, sea clara y viva, permita habitar y crecer en ella.

Trabajo, dedicación, amor.
He ahí las claves para cumplir esta demanda. 
No importa el tamaño de tu casa (seas soltero o soltera, madre o padre de familia, rey o campesino): para estar completo, necesitas de un hogar al que llamar y sentir hogar.

Atiende tu casa, y equilibrarás la balanza del universo.

El karma es la suma de tus buenas y mala acciones a lo largo de todas tus vidas. 
El trabajo de tu vida actual es equilibrarlo, y neutralizar lo malo con bondad. 
Las características de tu signo son una excelente guía al respecto.


Geminis - Como mejorar tu Karma -



Eres el espíritu más en contacto con lo natural del zodiaco. 

Amas las cosas simples y sencillas, desde las nubes hasta la risa de los niños. 

Eso ayuda a que tu espíritu sea ligero y contemplativo. 

Eres un alma que encuentra la belleza en donde otros son ciegos a ella, y esa es la tareas que debes cumplir: mostrar lo que otros no pueden ver.

La enseñanza es tu si no, y puedes ejercerla desde diversas trincheras, desde ser maestro hasta un teólogo. 

No dejes que las cosas que valen la pena se pierdan sin tu participación.

Abrir los ojos de los demás: he ahí el papel que equilibrará tu karma.


Tauro - Como mejorar Tu Karma -



Los taurinos resultan el signo más consciente de su karma, como lo son de todas sus deudas. 

Ahí donde hay una persona que se priva de lo mejor por que cree que es más justo que otros lo disfrutan, hay sin duda un tauro.

Los tauro necesitan disfrutar del momento sin detenerse a pensar tanto en el ahora y sus consecuencias. 
Más libertad, menos deberes, que la vida no es un apostolado.

No es necesario vivir en la miseria por que a otras personas les aqueja la miseria. 
El mundo es un lugar injusto, pero no disfrutar de la vida lo es más. 
Hay que aceptar la propia fortuna como un regalo de la vida, un trago que debemos apurar gozosamente.


Aries - Cómo mejorar tu karma -


Se trata del signo más cercano al concepto del karma, 
y sus nativos son aquellos que tienen una relación más 
armónica con sus vidas pasadas. 

Su karma les hace sentirse aceptados y amados, incluso cuando las circunstancias les juegan en contra.

Son muy espirituales, lo que les lleva a oponer sus creencias a las de otros, y muchas veces a intentar imponerlas. 

En ese aspecto es donde deben trabajar su karma: no tanto hacía el interior, como a la tolerancia para su semejantes.

En su vida presente, los arianos deben aprender que todos los puntos de vista cuentan, y los ajenos más que los propios, pues crean un crisol con diversas versiones con las que podemos entender mejor la totalidad de la vida.