18 de septiembre de 2017

Coligamento - ¿ Como se Entrelazan tus Letras? Parte III -


Es el caso contrario al anterior. Se trata de personas inflexibles, duras e intransigentes en su hogar y que en sus papeles sociales se transforman en condescendientes, adaptables, sociales



La actitud abierta y espontánea se alterna con la necesidad de reserva o con la represión de sentimientos intimos para dar a comportamientos mas convencionales.



Se asocia la firmeza con la diplomacia, en el mejor de los casos.
Pero lo mas usual es que se de la combinacion de actitudes inarmónicas en el comportamiento y en los modales: resentimiento fácil, celos, rencor y envidia, etc.
Suele revelar también fuerte rebeldía interior contra el ambiente, escondida bajo una actitud simulada de adaptacion.
La insinceridad y la falsedad moral pueden deducirse si la firma es filiforme y el grafismo poco armónico y regresivo.



Es un doble signo de actitud insincera que no se da muy frecuentemente.
Pero cuando se da refleja la actitud infiel, astuta y tramposa que pone al descubierto al hipócrita.


Ejercicios

Observemos las siguientes escrituras. ¿Como se comportaran cada uno de estos empleados?






Respuesta: b sera la persona que en este caso no asumirá una conducta combativa y, por lo tanto, las directivas del jefe serian bien recibidas: la escritura tiene mayoría de coligamento en guirnalda, mientras que la escritura de la a presenta combinacion de numerosos ángulos con arcos y, de cierta manera, hay tendencia, también, a algún coligamento filiforme...una clara muestra de alguien que pondría nervioso al jefe en mas de una ocasión.





Fuentes Consultadas
Andrea Minervini
Siguiente

Tu Dia de Vitalidad y Tu dia de Obstaculos con tu Signo Zodiacal Chino -

De acuerdo con tu signo zodiacal chino tienes un día considerado de vitalidad y gemas que te son mas favorables, de la misma manera tienes un día de obstáculos y gemas que debes evitar.
Esto lo puedes aplicar para los cuatro signos que te rigen (por día, hora, mes y año de nacimiento).






A los Signos zodiacales les corresponden direcciones cardinales, de esta manera podemos llevar el zodiaco a nuestra casa y poner algunos objetos para impulsar y mejorar nuestra energía y suerte.
Este punto es donde se entrelazan la Astrología China y la escuela de las ocho direcciones cardinales (Feng Shui).
Esta escuela se rige por los ocho puntos cardinales que le otorgan características energéticas distintas a cada dirección.
A diferencia de la escuela BTB (Black Tantric Buddism cuyo lider y fundador es el profesor Thomas Lin Yun), esta escuela puede ubicar la puerta de entrada hacia cualquier punto cardinal determinando, así como ocho sectores en la casa con energías distintas.
La escuela BTB es una escuela de posiciones, la escuela de las ocho direcciones es una escuela de posiciones, la escuela de las ocho direcciones es una escuela de direcciones cardinales.
Consiste en cuatro direcciones cardinales primarias y cuatro secundarias, es decir, las primeras cuatro corresponden al Norte, Sur, Este y Oeste, las segundas se refieren al Noroeste, Noroeste, Suroeste y Sureste.
A cada uno de estos sectores cardinales le corresponden 45 grados de la brújula.
Cada uno de esos 45 grados se dividen en tres subsectores de quince grados.
Es importante para establecer los ocho segmentos medir con una brújula los grados exactos y la dirección precisa hacia la que se ve la puerta principal de la casa.
Esto se hace parado en la puerta principal viendo hacia afuera, la dirección y la inclinación de grados que indique la brújula establecer el dato que necesitamos para trazar los ocho sectores de nuestra casa.
Se indica sobre el plano de la casa el punto al que ve la puerta principal y, a partir del centro de la casa, se traza un circulo.
En ese circulo, se indica el grado al que ve la puerta coincidiendo, obviamente con la puerta en el plano.
Con la ayuda de un trasportador, a partir de allí se ubican las cuatro direcciones fijas: el Norte a 0 grados, el Este a 90 grados, el Sur a 180 grados, el oeste a 270 grados.
Al establecer los cuatro puntos cardinales, se trazan 22.5 grados a cada lado de la dirección exacta.
Esto nos determina los 45 grados de cada sector cardinal y nos establece los otros sectores cardinales: Sureste, Suroeste, Noroeste y Noreste.
Posteriormente, a cada sector de 45 grados se subdivide en 15 grados, lo que nos establece los 24 subsectores en nuestra casa.
Todo este trazo se hace sobre el plano de nuestra casa, y nos sirve para ubicar y establecer el subsector cardinal de cada signo zodiacal.
Los grados que pertenecen a cada signo zodiacal son los siguientes:



Una forma de aplicar esta información es colocar el animal o signo zodiacal correspondiente en cada subsector de la casa, puede ser del material correspondiente al elemento fijo de cada uno.
Otra opción para promover armonía en el amor y en las sociedades es colocar los doce animales o signos zodiacales en el sector Suroeste de la casa o de la oficina.
Con base en tu signo zodiacal y tu signo ascendente (por hora de nacimiento), así como por mes de nacimiento y día de nacimiento, puedes activar determinados sectores y colocar distintas "curas" o "soluciones" para favorecer o fortalecer tu energía a partir de los cuatro signos que te rigen.



Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar

Arcangel Sandalphon -



Arcángel Sandalphon es la sentencia de Angel y Protector de la Tierra y una maestría en música. Asimismo, las normas del séptimo cielo y se conoce como un ángel de la Misericordia y un ángel de la Oración. Su nombre puede significar "co-hermano". Sandalphon actos de tomar nuestras oraciones y peticiones a Dios, y es el guardián de nuestros secretos pensamientos y deseos. Teje las oraciones del pueblo de todas las religiones en guirnaldas y coronas de flores y luego los lleva a Dios por su bendicion.

El se dice que es uno de los mas altos Angeles, para que pueda llegar facilmente desde la tierra hacia los cielos

 Algunos lo ven como vestido con un traje negro que emite chispas de pura energía, aunque esto es más probable que se Azrael. Para nosotros llegó vestido con túnica de color tierra y pantalones con una capa verde. Dijo que se trata de su "ropa de trabajo" y que puede aparecer en muchos otros disfraces, de acuerdo a las necesidades y expectativas. La apariencia no parece muy importante para él, y él es más feliz cuando en la facilidad. Dijo que "el juez no por mí lo que ve, sin embargo, por lo que hago" .

El retiro etérico de Sandalphon y su contraparte femenina, Shekinah - Señora La paciencia es en todas partes y dentro de la Tierra. Ellos desean ningún enfoque específico, por lo que nuestro acceso a los mismos no se limita o restringido. Su energía es enorme y que todo lo abarca, su energía está siempre en nosotros. El dijo " Yo soy donde quiera que estes".
Sandalphon es acusado de anclaje de la Luz en la Tierra, y nos ayudará como Trabajadores de la Luz a hacer lo mismo, tanto en el planeta y en nuestro cuerpo de energía propia.

Él dijo "Yo soy un ancla. actúo para penetrar en un cuerpo de anclaje y yo en él como un conducto de energía de la luz, mantener las cosas de trabajo a nivel de la raíz, de conformidad con el Plan Divino, al tiempo que la canalización de la Luz Divina, el suministro de todo lo que es necesarios para el equilibrio, la armonía y por lo tanto la estabilidad que se logró. "

Que sirve de enlace en su trabajo con Sanat Kumara, los Elementales y sus Directores, todos los seres Devic y con los habitantes de la Tierra Interna. Todos los secretos de la Tierra son accesibles a través de Sandalphon, cuando estamos listos para ellos, y cuando cree que seamos dignos y capaces de entenderlos. Nos pide estar atentos y cuidar en nuestra relación con la Tierra  y aprender a vivir más de cerca en sintonía con ella y cuidar el medio ambiente. nacimiento de la Tierra en una nueva dimensión de la realidad que va a pasar, no importa lo que el hombre hace.


Sandalphon se dice que han encarnado en la Tierra como el profeta Elías y se han convertido en un arcángel de Dios. Me sentí poco probable, y confirmó que nunca se había encarnado en forma humana. No es que él no puede hacerlo, pero que sus funciones están tan estrechamente vinculados con el planeta y todos los inteligentes formas de vida que habitan en ella que no servía para nada que se restrinja de esa manera.

Sandalphon También se ha dicho que su hermano gemelo de Metatrón, pero creo que su relación no es tan "gemelos" en la forma en que podría significar. En lugar Sandalphon describió a sí mismo y Metatrón como "Brothers in Arms". Señaló que en muchos aspectos, y Metatrón son polaridades y espejos el uno del otro, aunque sí comparten muchos rasgos - como el amor por la humanidad y la Tierra, una alegría en el servicio del Creador, una disciplina y un sentido de positividad y el impulso de las llevar a cabo las tareas que han puesto de acuerdo y son asignados. También, obviamente, comparten un sentido del humor parecido.
Luego se explicara como ha funcionado como una sociedad: no se sabe que son dos extremos del expectro de la existencia. "Metraton es que no es de un lado y yo soy de la otra.

En el ambito de la Cabala Sandalphon, Malkhut, lo que significa reino.
Malkhut esta vinculado a la tierra, lo que representa la naturaleza mental orientada a tierra de la humanidad.
Esta es la esfera de nuestra vida cotidiana y en la que han optado por usar estos talentos que Dios les ha dado lo mejor que podemos con el fin de Espiritu de tierra en la realidad fisica y hacer una diferencia en nuestro mundo.

Malkhut concluye el trabajo de las otras esferas. Esta esfera es a veces llamada Shekhinak - la presencia femenina de Dios. Esto no es una "mujer" en si, sino la polaridad femenina de Atzilut - es el primer mundo de la Pura y Divina voluntad.
Se ha dicho que despues de separar en origen de innumerables Chispas Divinas de Luz, Shekhinak descendio a la tierra, con el fin de ser un buque de la Luz Divina.

La Cabala dice que Shekhinak, es uno de los 10 hijos de la union entre Binah (entendimiento) y Chokmah (Sabiduria) y que es su papel para llevar el alma humana.
Ella se describe como lo oculto, la verdad escrita y la presencia interior femenina de Dios.




Fuentes Consultadas
Arcangeles de Dios

20 - Flor (Xochiltl) - Caracteristicas - Simbologia - Astrologia Azteca -


El Calendario Azteca dice que los nativos de este símbolo son un grupo selecto de artistas, románticos y soñadores.

El aspecto negativo es que mucho se aprovechan de su bondad, pues ellos tardan a reconocer a los desleales.

Se conducen por la vida de la mano de su intuición.
Si alguien les pregunta porque motivo toma determinada resolucion, responderan que algo lo llevo a ello, sin poder explicarlo con palabras.

Son personas muy profundas y de una gran riqueza interior.
Su gran sensibilidad no les dará riquezas materiales, pero si, en cambio, gratificaciones espirituales.



Fuentes Consultadas
Manual del Astrólogo
Siguiente

19 - Daga (Tecpalt) - Caracteristicas - Simbolos -Astrologia Azteca -


Son los mas optimistas y felices de los demás nativos del resto del horóscopo Azteca.
Colaboran con buena predisposición en alegrar a los demás y toma muy seriamente los conflictos de los otros.

Todos sus amigos y familiares recurren a ello para buscar un consejo, generalmente en materia de afectos, ellos saben mas que nadie los misterios de amor y la amistad.

Su personalidad es limpida, no tiene grises ni matices que confundan sus sentimientos.
Su corazón es sincero y muy fuerte, capaz de afrontar cualquier contingencia.



Fuentes Consultadas
Manual del Astrólogo

Angeles Antiguo Egipto y Antigua Grecia -



En la mitología egipcia parece no haber seres angélicos diferenciados, aunque el fénix sagrado era
símbolo de inmortalidad.

El fénix representa el Sol, que muere cada noche y renace a levantarse por la mañana.

Al final de su ciclo de vida, el fénix construye una pira de ramitas de canela a la que prende fuego,
reduciéndose a cenizas de las que emerge renovado.

El nuevo fénix embalsama las cenizas de antiguo en un huevo, hecho de mirra, que deposita
en Heliopolis, en Egipto.

Originalmente, el fénix era una cigüeña o un pájaro parecido a una garza
llamado benu, mencionado en el Libro de los Muertos, esta muy
asociado con el dios-Sol Amon-Ra.
En el antiguo Egipto, la
religión era una parte muy importante
de la vida cotidiana.

Los sacerdoten atendían diariamente
las imagenes de sus dioses ( se creía que
los dioses
se manifestaban en la imagen).
Los dioses y diosas egipcios a menudo
tienen cabeza de animal, un
ejemplo de ello es
Anubis, el dios de los
muertos, con cabeza de
Chacal.

Aunque los egipcios tenían muchas deidades, solo unas pocas de ellas
parecen tener alas,


en una ocasión, Isis uso sus alas para alentar vida sobre su difunto
marido-hermano Osiris y también para
concebir a Horus.

A la diosa Nut se le retrataba como
una mujer con un cuenco sobre
la cabeza y alas de
buitre, o como una mujer
cubierta de estrellas, doblándose
de espaldas sobre
la Tierra.

Ángeles Griegos

En griego antiguo, la palabra daemon significaba "espíritu inspirador".
La diosa Nike y su hijo, Eros, sirvieron de imagenes angélicas
para los posteriores retratos de ángeles.


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Fuentes Citadas
Wikipedia

La Esfera y La Salud -

Cuando se realiza una consulta numerologica sobre salud, además de tomar los signos del zodiaco, como hemos visto en la , se pasa a realizar el calculo del numero regente sobre salud, que haremos de la siguiente forma.
Se suma el numero de Talento Natural al de Urgencia Interior, buscando el numero menor de 30, para trasladarlo al Paradigma.

En el caso de Constanza sera:



Una vez obtenido el numero, pasamos a ubicar el sector de la Esfera en la que se encuentra, interpretandolo del siguiente modo: el numero 13 se encuentra en el sector central superior. lo cual nos marca una salud inestable y con tendencias a enfermedades repetitivas.

Para una mejor interpretacion adjunto un esquema del cuerpo humano, donde se detallan las zonas de regencia de cada signo del zodiaco y su influencia en la salud.




Siguiente 

Llamador de Angeles - Talisman -



Si alguna vez haz visto a un llamador de Ángeles, sabrás que es una pequeña esfera metálica que guarda un cascabel en su interior. 
Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido de hilos, para que vibre con la brisa. 
Produce un sonido sutil, que según algunas tradiciones, tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.

Es que los sonidos armoniosos y puros suelen atraerlos; no como un silbato a un perro, sino por la transmisión de vibraciones, que ellos aman por que son bellas. Además, si provienen de nosotros, los Ángeles reciben el mensaje con ese dato extra: es el llamado de un ser que aman. Esta transmisión también puede producirse por otros medios, además de la música.

Hay determinados aromas que podemos usar como código, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado ángel que nos ayude a superar una situación especial, o en nuestra persona. 
Siempre son preferibles los aromas provenientes de esencias naturales, como plantas y flores, dado que la naturaleza esta en sintonía con las demás creaciones de Dios. 
En la tradición se interpreta que estos aromas son ofrendas, regalos que les hacemos: Los serafines, según la tradición, prefieren los aromas de jazmines, magnolias, camelias y otras flores blancas. 
Los querubines, los perfumes dulces como las rosas y fresias. 
Los tronos, la flor de lavanda. Las dominaciones, el aroma de azahar y del limón. 
Las virtudes, el incienso y el sándalo. 
Las potestades, la fragancia de los pinos, cipreses y eucaliptos. 
Los principados, la mirra. 
Los Arcángeles, los aromas frutados como la manzana, el melón, la piña y el durazno. Los Angeles aceptan todas las flores y frutos, así como el incienso, uno de sus preferidos porque ahuyentan energías negativas y les limpia el camino. 
Puedes utilizar velas aromatizadas, sahumerios y ramos de flores, así como frutas frescas, para llenar de fragancia tu hogar u oficina.





Fuentes Consultadas
Amuletos y Talimanes